martes, 29 de abril de 2014

Premios Manojo

Un año más Urcacyl nos ha encargado la gráfica para los Premios Manojo.

Para esta edición, hemos hecho un visual que juega con varias formas de botellas distintas y con un aire muy retro... Gráfica institucional, bases y la home es lo que se les ha hecho.

Os dejamos un poco de la historia de estos premios para aquellos que no sepan qué son...:

Hemos hecho un año más el cartel de los Premios Manojo, además de la microsite.
Para los que no sepáis qué es, os dejamos un poco de la historia de estos premios, que llevan ya unas cuantas ediciones...

Una de las labores más importantes de Urcacyl es la de promoción del cooperativismo en sus diferentes sectores. Por ese motivo, la organización celebra un concurso de vinos en el que, al principio, sólo participaban las bodegas cooperativas de Castilla y León, los Premios Manojo.
Tras el éxito obtenido y con el objetivo de tener una mayor proyección, tanto del concurso como de sus resultados, se decidió organizar este mismo concurso pero dirigido a todas las bodegas cooperativas de España. Es decir, Urcacyl, con la colaboración de Cooperativas Agro-alimentarias de España, trabajó en la evolución del certamen, convirtiéndolo en uno de los más prestigiosos del país. En 2007, Urcacyl decidió dotar a este concurso de un carácter bienal, con el objetivo de trabajar en la evolución y la mejora del mismo.

#Rq-rcuerdos (o abrazos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario